Página 1 de 39
La Jornada de Biofilia y Promoción de la Salud, del pasado 4 de julio en la jornada de la FEMP, fue de una enorme relevancia a nivel nacional. En el…
A partir de esta semana, Alcobendas contará con la séptima zona de juego infantil. Bautizada bajo el nombre de “El Submarino Inclusivo” se ha situado en la Plaza de la…
La jornada de Biofilia y Promoción de la Salud celebrada el pasado 4 de julio en la sede de la FEMP, fue un contundente éxito. A lo largo de todo…
A lo largo del día de hoy, se ha celebrado con éxito rotundo la I Jornada del Árbol en Murcia. Una jornada en la que se han colocado los cimientos…
Nuestra asociación, AEPJP y la Institución Feria Valencia, hemos suscrito un fantástico acuerdo de colaboración. Este convenio se recoge con el objetivo de organizar eventos formativos de interés para el…
El primer Plan Director de Arbolado del municipio de Murcia nace con el objetivo de diagnosticar la situación del patrimonio arbóreo de la ciudad y sus pedanías, así como las…
Las infraestructuras verdes son espacios de ocio y deporte. Lugares donde los ciudadanos pueden disfrutar de la naturaleza en medio de centros urbanos. Estos espacios verdes urbanos también tienen su…
El pasado cuatro de Julio pudimos participar en la jornada de “Biofilia y Promoción de la Salud”. Dicha jornada tuvo lugar en la sede de la FEMP y estuvo organizada…
Las plantas, al igual que el resto de los seres vivos, están sujetas a la acción de plagas y enfermedades, las cuales, pueden llegar a tener un efecto tal que…
En pleno verano sacamos nuestros ventiladores, aire acondicionados, abanicos…Lo que haya a mano con tal de sobrevivir al insoportable calor. Sin embargo, ¿Sabías que las plantas que tengas en tu…
Página 1 de 39

Asociación Española de Parques y Jardines Públicos

Dirección : C/ Madrid s/n, esquina calle Río-Humera. Pozuelo de Alarcón - 28223

Teléfono: +34 917990394 / +34 917375975
Email: secretaria@aepjp.es

ministerioIndustriaAvanza280x80

femp blanco TH150

Biodiversidad

SmartCity65

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. More details…